Al igual que su hermana Aura

En nuestro Salon de Peluquería Canina y Estilismo en Málaga su perro tendrá un trato individualizado, en un ambiente relajado y sin stress. Sin sedaciones y de cara al publico, usted puede ver a su mascota en todo el proceso de arreglo. Usamos la mejor cosmética. Somos especialistas en perros de pelo largo. Tenemos mas de 10 años de experiencia y multiples premios. El "arte" de la Peluquería Canina pretende sacar lo mejor de cada perro, disimulando sus defectos y resaltando sus virtudes.

En perros de raza, se intenta asemejarlo a su estándar racial en lo posible, aunque también pueden realizarse trabajos enfocados a la comodidad del propietario, tanto libres, originales e incluso de otras razas. En mestizos, la imaginación toma protagonismo y cada profesional es libre de arreglar al perro de la forma que mas le convenga a él (y/o ciñéndose a lo que el propietario pida), tanto de forma libre, como convirtiéndolo en un perro de raza. Goldy es un encanto de perro muy chulito y ladrador, es muy sociable con los otros perros y las personas. Vive con sus dueñas Teresa y Alicia, en Valencia, las cuales lo adoran. Gracias chicas, por cuidar tan bien de Goldy y quererlo tanto!

Al igual que su hermana Aura, odia las expos y no lo pasa nada bien, asi que decidí no llevarlo mas. Es una pena, porque podriamos habernos divertido mucho en el ring, y seguro que podria haber sido un gran campeon, pero su felicidad es lo mas importante Le he cortado el pelo recientemente, y ahora comparte relajadamente el sofa con mi querido tio, aunque sigue en mi plan de cría. Mi tio lo quiere y lo cuida con mucho cariño, y cada tarde pasean juntos por la playa de Torremolinos ¿Que mas podria desear un perro? Por supuesto sigo viendo a Tibet muy a menudo porque lo adoro, y se queda conmigo cuando mi tio tiene que viajar. La estructura es maravillosa, es muy compacto, pelo fuerte y espeso, con unos hombros bien situados, un cuello fuerte y de buena longitud, unas perfectas angulaciones e insercion de rabo, el cual tiene la perfecta colocacion sobre la espalda. La boca es perfecta como la de sus padres

Copyright © Designed By Khumbila