Disponemos de unos interesantes bonos

Utilizamos un germicida eléctrico, así eliminamos cualquier bacteria dañina para su animal o para las personas, que en éste pudiera existir. También contamos con doble puerta de seguridad, evitando así cualquier posibilidad de fuga. Ademas de poner guapo a tu perro o gato, en la tienda de Accesorios y Alimentacion usted encontrará de todo tanto libres su mascota.

Te ayudaremos a elegir su alimentación y podremos buscar juntos la jaula perfecta para tu mascota, su cestita para dormir o quizás la golosina que más le gusta. También puedo ayudarte a conseguir el cachorro que siempre quisiste tener y encontrarás todo el asesoramiento que necesites para cuidar a tu mejor amigo. Aprovecho estas lineas para mostrar mi más sincero agradecimiento a todos mis clientes, sobe todo a esos que han originales e incluso depositado su confianza en mi durante tantos años y me siguen allá a donde vaya Ahora vive con Mari Jose y Mari Carmen en Alahurín de la Torre (Málaga), en la falda de un monte precioso, en plena naturaleza. Tienen una casa preciosa con una parcela enorme, donde los perros pueden jugar y correr a sus anchas, aunque la mayor parte del tiempo están dentro de casa en el sofá, con el aire acondicionado! Es un paraíso para ellos, todo esta pensado para los animales, tienen incluso un pequeño riachuelo con una piscinita para que se bañen y se refresquen sin peligro.

Tambien tienen algunos gatos recogidos de la calle, a los que han salvado la vida. Mari Jose y Mari Carmen son buenas amigas mias, nos conocemos hace mas de 12 años, ya que éramos vecinas, y son las personas mas dulces y bondadosas con los animales que conozco. Por eso les regalé a Brandy cuando esta tenia 4 meses.Por eso y por vuestra amistad, por como sois, os lo agradezco de todo corazon Una de ellas fue el Lhasa Apso, el cual utilizaban como perro de compañía, pero sobre todo como perro guardián de los monasterios, desde tiempos ancestrales.

Copyright © Designed By Khumbila